Asesoría laboral para todos los regímenes de la Seguridad Social

En nuestro departamento de asesoría laboral disponemos del mejor gabinete de expertos asesores laboralistas con una gran experiencia y conocimiento de la legislación sobre la normativa laboral vigente.

Asesoría laboral

Servicios de asesoría laboral

  • Estudio y tramitación de la documentación laboral obligada en la empresa (libro de visitas, apertura del centro de trabajo, alta de empresa en la seguridad social así como alta en la mutua de accidentes de trabajo)
  • Servicio en prevención de riesgos laborales.
  • Asesoramiento y tramitación de contratos de trabajo: informe de costes salariales, altas, bajas y variaciones de trabajadores en la seguridad social.
  • Confección de nóminas y seguros sociales.
  • Certificados de la seguridad social.
  • Tramitación de partes de accidente, enfermedad y maternidad.
  • Asesoramiento y representación ante la inspección de trabajo.
  • Conciliaciones en el SMAC.

Ofrecemos un servicio de asesoramiento laboral de referencia en la Comunidad de Madrid, personalizado, directo y altamente especializado, con un firme adeudo con nuestros clientes asesorándoles en materia laboral de manera práctica y eficaz ofreciéndoles compromiso y celeridad para que puedan beneficiarse de las ventajas y subvenciones que ofrezcan las diferentes opciones legales.

En definitiva, nuestros equipo de expertos asesores laborales le suministrarán las mejores soluciones globales en todo lo relacionado con la gestión laboral para optimizar al máximo el fruto de su esfuerzo, reportándole la tranquilidad y seguridad que su negocio o su situación personal precise.

El equipo de expertos asesores laborales de Norte Asesores nos comprometemos a proporcionarle información sobre cualquier asunto relacionado con el ámbito laboral, garantizando soluciones integrales para todos nuestros clientes mejorando la calidad de sus relaciones laborales y rentabilizando su empresa.

Departamento de asesoría laboral

No lo dude, llámenos o pida información sin compromiso.

91 686 26 07

Si lo prefiere nos pondremos en contacto con usted a través de la siguiente solicitud.

}

Horario de oficina

Mañanas: De Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas
Tardes: De Lunes a Jueves de 16:00 a 19:00 horas

¿Quiere que le llamemos nosotros?

He leído y acepto vuestra Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
RESPONSABLE Eulalia Santaolalla Norte Asesores S.L.
FINALIDAD PRINCIPAL Gestión de la relación contractual /Gestión de las consultas planteadas por los usuarios
LEGITIMACIÓN Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
DERECHOS Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en https://norteasesoresce.com/politicadeprivacidad .