Mantenimiento de comunidad de propietarios

Servicios exclusivos de administración para comunidades de vecinos atendiendo al mantenimiento y revisión de su inmueble de forma periódica.

Mantenimiento comunidad de propietarios

Servicios de mantenimiento para comunidades de propietarios

  • Plan de mantenimiento y conservación del edificio
  • Inspecciones, operaciones preventivas de mantenimiento, de sustitución y de adecuación necesarias de los edificios (electricidad, ascensores, fontanería y saneamiento, cubiertas, fachadas, muros y suelos, protección contra incendios, instalación de gas, energía solar térmica, etc)
  • Actuaciones en casos de emergencia: fuga o rotura de la instalación de fontanería, fugas de gas, incendio, etc

Nuestro objetivo primordial es ofrecer a las comunidades de propietarios la mejor gestión para cubrir las necesidades de su inmueble, facilitando el cumplimiento del conjunto de leyes y normativas de carácter local, regional y nacional que son de aplicación a las viviendas y edificios.

Asesoramiento en el cumplimento de la legislación vigente para evitar sanciones ( Ley de Propiedad Horizontal, Ley del Suelo estatal, Ley de ordenación de edificación, Código Técnico de la Edificación, R.D. 235/2013 que regula la Certificación Energética de los Edificios, Ley de Rehabilitación, Regeneración y Renovación Urbanas, etc).

Nuestros servicios integrales de calidad para comunidades de propietarios y gestión de inmuebles son una herramienta indispensable para la resolución de incidencias y averías, contabilidad y demás contingencias que puedan surgir garantizándole soluciones eficaces y proactivas.

Administrador de fincas

No lo dude, llámenos o pida información sin compromiso.

91 686 26 07

Si lo prefiere nos pondremos en contacto con usted a través de la siguiente solicitud.

}

Horario de oficina

Mañanas: De Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas
Tardes: De Lunes a Jueves de 16:00 a 19:00 horas

¿Quiere que le llamemos nosotros?

He leído y acepto vuestra Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
RESPONSABLE Eulalia Santaolalla Norte Asesores S.L.
FINALIDAD PRINCIPAL Gestión de la relación contractual /Gestión de las consultas planteadas por los usuarios
LEGITIMACIÓN Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
DERECHOS Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en https://norteasesoresce.com/politicadeprivacidad .